26 octubre 2006

Estrés, chato, a la chucha de sumadre…

Estoy tan chato que me da paja escribir, he borrao esta huea como 5 veces y eso que redacto como un párrafo de 15 líneas y con sentido, creo. Pero aquí voy de nuevo…
Esto del proyecto me tiene pffffff, no hay palabra pa describir cuanto lo odio. Todo empezó al momento de comenzar a escribirlo, ideas rondaban en mi cabeza que fueron plasmadas en papel y entregadas con 1 semana de anticipación para su corrección pero como siempre lo termine entregando el último día y con errores, pero ¿por qué? siempre a última hora, si uno tiene las cosas a tiempo, no entiendo, pero bueno ahí empezaron los problemas con el famoso p-r-o-y-e-c-t-o. Paso un poco de agua bajo el puente y fijamos la fecha maldita, si esa la de la defensa 3 de noviembre de 2006 y como era de esperar a armar la presentación y ensayarla. Una vez me parece bien, pero 2 o tres y con comisión ficticia y privada es como mucho (el odio se acrecentaba), llego el día supuesto y se corrió la ppt pal martes (bien porque era lunes y no tenia ganas de darla) y llegado el martes tampoco (yo ya creía que era hueveo), al final quedo pal miércoles yo sin ninguna ganas de darla tuve que hacerlo, por supuesto me salio como las hueas con mas eeeeee, que nunca. El jefe no pescaba, mal no se pa que la di si tenia que otras cosas que hacer. Si no es por los compañeros todo mal, por lo menos preguntaron harto. Entendí todas la preguntas excepto las de GAGO quizás por aquel sonsonete.
En resumen, no si me entienden pero hoy es un día de mierda, el proyecto… que se valla a la chuchadesumadre, no estoy ni ahí. He estado pensando en prostituirme (solo atiendo minas) y viajar por el mundo, como no va haber alguien que pague por mí.
Bueno lectores los que se quieren ir a la punta del cerro conmigo anótense en la lista, puede que hagamos un combo pa despedidas de solteras o solteros, o quizás performances mas complicadas…

Lista:

Esto de escribir hueas, hace bien me siento mejor… pobre teclado mío…pero igual odio el proyecto.

6 comentarios:

Arion dijo...

ok, no me voy a prostituir contigo pero como me llego la mala onda justo hoy q no kelo naaaaaaaada del mundo te acompaño con mucho mucho disgusto a la chucha del mundo hoy mismo.

Flakis dijo...

Pienso exactamente lo mismo que tú, pero multiplicado 12378953082345179830 veces.................................
He llegado al nivel en el que ni siquiera tengo animos pa dar un último esfuerzo te diré que me da exactamente lo mismo.
Te acompaño feliz por el mundo, pero pa logralo toi jugando Kino y ya me gane 500 pesos :-)

Anónimo dijo...

HUEKITO HUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITOHUEKITO

Anónimo dijo...

Conozco esa letra...

Dobita dijo...

Yo no me quiero ir a la chucha...quiero irme de vacaiones!!!

:: L3o© :: dijo...

No es mala la idea.... yo tambien me iria... kuanto valen esos pasajes ???

salu2