18 julio 2007

UN DIA GENIAL.

El 8 de julio de 2007, fue un gran día...

Todo comenzó en la semana cuando se me ocurrió que fuéramos a la nieve. Ibamos a ir en bus pero a última hora nos enteramos que ese fin de semana no había servicio, mi decepción era máxima, pero al final todo se arregló, la Tere iba ir con nosotros (bueno después de que la hinche toda la semana de que vamos, vamos). Resumiendo el viaje, llegamos a destino a las 10 de la mañana con un frío que te colaba hasta los huesos...

A eso de las 3 de la tarde con unos -2ºC al sol, nos juntamos con la Tere en la cafetería, subimos a la punta del cerro, para disfrutar de unas pistas que balen la pena bajar. Pero para nuestra sorpresa estaban cerradas... No nos importo y las bajamos igual, pasando entre hielo, y piedras, que sensación de libertad... nada mas que tus tablas y la montaña... Nuevamente en mi elemento...

Una foto de los integrantes de un día genial, solo falta mi hermano que esta detrás de la cámara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo día aquel, creo que tb es mi elemento.. ojalá se repita pronto

Anónimo dijo...

Qué lindo...sigue así pololo... pero como la nieve no es mi elemento, creo que yo me dedicaré a otras actividades por mientras esquías

Arion dijo...

faltó decir y despues que la carolita se fue a su casa de niñera y cocina guatitas¡¡¡

Arion dijo...

ya posssssss y alguna cosa guena que contar posssssssss¡¡¡

Flakis dijo...

FELIZ CUMPLE XRISSSSSSSS !!!!!!!!!!