23 mayo 2007

PENSANDO QUE ESCRIBIR...

Hace tiempo que no escribo en esta cuestión, no es por que no tenga nada que escribir sino por fome. Bueno pero aquí voy así que agarrrrencen (no se queden dormidos).

Yo pregunta: ¿Qué a pasado en mi vida desde la última vez que escribí?
Yo responde: Muchas cosas hueón, así que no las voy a detallar todas (notese que me huevoneo solo, eso es looser??? o será que me tengo cariño???).
Yo pregunta: Pero cuenta???
Yo responde: mhhhh, aer... Desde un poco mas de 2 semanas que estoy solo, porque mi polola linda se fue a USA por culpa del Jefe, que quiere una caga de virus con su caga de SVCT2.
Yo pregunta: Y eso que???
Yo responde: Pero hueón como preguntay esa huea???, pa mi que estay mal. Si es difícil estar solo, a pesar que tengo familia y muy buenos amigos es rara llegar a la casas solo y no conversar con nadie, si ni siquiera los Matitos conversan (pa mi que hibernan, porque hasta huevean poco).

SE VIENE EL MONOLOGO.

Lo que trato de decir es que te echo de menos Vi, y gracias a todos mis amigos (Tanga, Flaka, Max, Dobi, Claudio y otros) y a mi familia por hacerme sentir acompañado. Eso me sincere y que????. No fue mucho monologo, parece.

Y pa no ponerme mamón, aquí van unas fotitos del weekend, en el que salimos con el zorro y la Flaka a la desembocadura, pa ver las tetas de bio-bio.

Aquí trate de fotografiar el atarder, no se si logró pero es lo que hay (Nota 1: nos empezaron a picar las zancudas).

Y esta es mas tarde... Me gusto la roca, si esas la grande, eee... (Nota 2: sancudos !#$%%$#)

Bueno en esta no hay sancudo o sí????

7 comentarios:

LaVivi dijo...

me emocione....snif

mi pololito lindo sabe escribir :P

Anónimo dijo...

pero si pa eso estan los amigos, no solo pa pasearlos en jeep o pa bolsear once :p

Maxi dijo...

Me gusto la última foto.
Y zorro, te voy a invitar a almorzar un día, asi no como solo yo tampoco.

Flakis dijo...

K lindo Xris, pa eso estamos pos aunk no sea "mi mejor momento" se hace lo k se puede, se le agradece a ud tbm la compañía :)
PS: me duele la gargantaaaaaa snif

Anónimo dijo...

milagro! el chris escribio.. pero me enojé, no es agradable sentirse en la categoría de "otros" y eso que te acompañé a tomar once 1 día
M Low

xris dijo...

jajaja, pero Lowcita si no es la inteción. Perdon :(.

Dobita dijo...

Xrisisto lindo...es ZANCUDO con Z....