27 junio 2007

PENSAMIENTOS

Ayer por enésima vez leí Juan Salvador Gaviota, y me es difícil explicar lo que me produce cuando lo leo, es como una sensación de libertad, me da ánimos de seguir adelante. A veces pienso que me gustaría ser esa gaviota libre para buscar la perfección y no estar atado a esta sociedad y a este mundo científico en el que estoy inmerso lleno de juegos de vanidades, donde tienes que pisotear al otro para salir adelante. Me gustaría volar lejos con los míos, aprender solo por aprender, no pensar en nada mas que buscar la felicidad. Reencontrarme con lo sencillo de la vida, como recorrer un bosque después de la lluvia, sentir ese olor, que OLOR.
Son pensamientos y como me puse comunista (jaja), repito lo que dice ahí al lado debajo de mi foto:
“Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.”

Uno de esos últimos me gustaría ser.
Lo que me hace pensar ese cuento…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que coincidencia, hace mucho que no me metia a tu blog, y justo hoy escribiste!
que lindo lo que ecribiste chris(como yo soy comunista, me gustan esas cosas =)puxa que tay grande cabro
yo (la low)

Anónimo dijo...

Xrisito

Qué lindo que está escribiendo... me debería quedar más tiempo acá para que sigas escribiendo bonito!!

xris dijo...

mhhhh, no me tinca la idea.

Flakis dijo...

K uen libro, cuando lo lei en el colegio mis compañeros decían...k fome...se trata de unas gaviotas ffff hay gente que nunca capta las señales. Yo por mi parte, espero seguir nadando contra la corriente aunk al resto no le guste, como dice mi doctora: primero yo...segundo yo y el resto a la cola

Arion dijo...

que divertido estar entre un grupo de amigos que aprecien tanto como yo a Juan Salvador Gaviota, todo vemos la misma señal... no es eso especial?. Richard Bach se llamaba el autor Xris¡, que rico que vuelves a escribir me gusta tu estilo :)